¿TE CORRES RAPIDO O LENTO?

speed-1249610_1280-compressed

Según determinadas circunstancias, es deseable prolongar el placer retrasando la eyaculación y otros momentos en que, por el contrario, es preciso acelerarla.

Existen métodos que permiten al hombre decidir y no esperar que la excitación sea tan incontenible, que alcance el punto de no retorno, cuando la eyaculación es imparable.

Antes de esas sensaciones que se suelen percibir claramente, a pesar de la excitación del momento, es posible ejercer cierta influencia.

¿TE CORRES RAPIDO O LENTO?

El musculo pubocoxígeo es voluntario, al contrario de otros sobre los que no puede haber control, pues son de tipo involuntario; actúan por reflejos o estímulos que no es posible dominar.

Este musculo está a la altura del perineo y ejerce presión sobre la próstata y sobre el conducto de la uretra, por lo que es muy sencillo descubrirlo.

Cuando se orina y se contrae un musculo para interrumpir la micción, por cualquier motivo, ese es el musculo pubocoxígeo, también llamado PC.

El músculo PC se puede entrenar con ejercicios de contracciones y relajaciones, ya que al ejercer presión puede tener una doble utilidad.

Si el deseo es retrasar la eyaculación, el hombre puede contraerlo y respirar profundamente unas dos veces.

Entonces notara como se calma un poco la excitación, se retrae el deseo de llegar al clímax e incluso se reduce un tanto la erección del pene, lo que permite recomenzar o prolongar la actividad sexual.

En el caso contrario, la relajación del musculo PC hace que se acelere la eyaculación cuando está en su última fase y la excitación es máxima, pues no frena la contracción de los músculos que facilitan el impulso del semen por la uretra y su expulsión posterior.

También existen otras técnicas, en las que no interviene voluntariamente el musculo PC y que permiten retrasar la eyaculación.

Una de ellas es la de la presión, que consiste en utilizar los dedos índice y pulgar de la mano, para apretar levemente en un punto situado entre el escroto y el ano, durante unos 4 o 5 segundos mientras se respira profundamente.

Aquí lo que se hace es “ayudar” externamente al musculo Pc a realizar su trabajo.

Otra técnica, que es más recomendable para una felación, es apretar la base del miembro con 3 dedos, cuando ya sientes o se insinúa el reflejo eyaculatorio.

Mientras que el hombre no tiene problemas para eyacular y controla la situación, esta manera le permite mantener durante más tiempo la erección y frenar un poco el clímax, al menos en un par de veces.

Vía: Sexlecciones

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *