SU POLLA Y WHATSAPP, AL FINAL ME LO FOLLE… RELATO

¿Te excitas con facilidad? ¿Cómo te excitas? ¿Te excitas si te susurran al oído? ¿y si te hablan por el móvil? ¿Y si algún hombre se te acerca?

Yo siendo sincera me excito de todas estas formas, y me encanta mantener una conversación caliente por teléfono, aunque pensándolo bien en persona me gusta más…

Pues bien yo empecé hablar con un muchacho por whatsapp, la verdad que al principio la cosa era muy normal pero poco a poco las conversaciones se volvían cada vez más y más calientes y tanto el como yo hablamos continuamente sobre su polla y lo que podría hacerme sentir con ella.

A mi cada día me iban gustando más esas charlas subidas de tono.

Al final después de mucho hablar y hablar por fin quedamos para tomar una copa en su casa de campo.

Cuando llegamos, el tenia ya encendida la chimenea y frente a ella una alfombra y unos cojines en el suelo, tipo “chillout” (todo un detalle por su parte).

Yo me senté mientras él abría una botella de vino, se sentó junto a mí y me lleno una copa, el ambiente se notaba caliente y no precisamente por el fuego de la chimenea, sino por nuestros cuerpos…

Estaba nerviosa y excitada, apretaba un muslo contra otro y rozaba mis pies a modo de nerviosismo.

Me estaba poniendo ya cachonda, y a él se le notaba que estaba de la misma forma, hasta que por fin nos besamos de manera apasionada mientras el me tocaba los pechos.

Él se tumbó, me puse encima suya y fui desabrochando su camisa, me encantaba su cuerpo y se lo hice sentir de la misma forma.

TANTO WHATSAPP Y PENSAR EN SU POLLA, PUES AL FINAL ME LO FOLLE…

Me quite la camiseta e inmediatamente le quite el botón de su pantalón, porque ya había notado que se le estaba poniendo bastante dura, le quite toda la ropa y mientras le tocaba la polla con la mano, lo besaba y bajaba por su cuello, pasando la lengua por su cuerpo dejando a su paso un hilo de saliva que iba desde su ombligo hasta la punta de su polla (algo que me pone super cachonda).

Me la metí en la boca y se la comí hasta lo más hondo de mi garganta, llegando a acariciar sus huevos con mi lengua, joder que satisfacción la de sentirme rellena de carne. 🙂

Me levante para abrir mi bolso y sacar un bote de lubricante y una polla de látex que me había traído (Ya le había explicado que me encantaban los juguetes eróticos), me acerque a él y me tumbó, mientras yo lubricaba la polla de látex para que me la metiera por mi vagina… la metió poco a poco y sus dedos también, nunca hablamos de sexo anal ni de que me encantara.

El “cabroncete” (con cariño) parece que había leído mi mente, me los iba metiendo por el culo, de uno en uno para dilatar.

Yo estaba cada vez más caliente al saber todo lo que podíamos hacer con el lubricante y la polla de látex, y más aún cuando me metió su polla por mi vagina empujando fuerte para meterla hasta el fondo una y otra vez.

Me puse en plan doggy, echo un poco de lubricante en su polla y poco a poco fue metiendo la punta de por mi culo, mientras me cogía fuerte por el pelo.

Lo mejor estaba por llegar, me tumbe boca arriba y el volvió a meter su polla en mi culo además de introducirme la polla de látex por mi vagina.

Oh my god¡

via GIPHY

!Dos pollas a la vez¡

Me moría de placer mientras los dos gemíamos y gritábamos sin miedo a ser oídos.

Minutos antes de que se corriera, se la chupé, quería sacarle hasta la última gota de su leche, poco después se corrió en mi boca y su semen calló por mi cuello y por mis tetas…

Nos recostamos sobre los cojines al calor del fuego, hasta quedarnos dormidos… tras acabar la botella de vino.

Así resulto ser aquella quedada y así termino una noche en la que los dos la íbamos a pasar tranquilamente solos, así que si quieres disfrutar esos momentos de calentura, llama algún amigo o amiga, invítala y abre una botella de vino, que surja lo que tenga que surgir y ya si no surge provocado/a para que surja.

A mí me encanta abrir una copa de vino y disfrutar mi sexualidad

¿Y a ti…?

¿Abrimos una botella?

Nefertari

Nefertari

Nefertari at msturbate.com
Soy una chica normal, con un trabajo normal y con fantasías normales, lo único que nos diferencia es solo que yo, compartomis fantasías contigo.
Nefertari

Latest posts by Nefertari (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *