SEXO Y SENTIDOS, TE LO CUENTO…

alone-971122_1920-compressed

La práctica de que uno o ambos miembros de la pareja estén vendados al momento del sexo permite que, al prescindir de la vista, se despierten los otros cuatro sentidos. Descubre cómo disfrutarlo a máximo.

Número 1: El Oído.

Cuando hacemos algo con los ojos cerrados, el cerebro se ve forzado a crear nuevas conexiones o a reorganizarlas para utilizar otros sentidos. Uno de ellos es el oído. En esta situación, en la intimidad y con los ojos vendados, el poder de un susurro, un gemido o simplemente respirar en la oreja en la nuca de tu pareja puede generarle altos niveles de placer. Si, por ejemplo, deciden que ambos tendrán los ojos vendados durante el encuentro amoroso, tú puedes enfocarte solo en la respiración de tu pareja para intuir su proceso gradual de excitación.

Número 2: El Tacto.

Si solo uno está vendado, el otro puede jugar a besar o acariciar a su pareja en lugares imprevisibles. En esta situación resalta, más que lo erótico, la ternura. Los abrazos y caricias mezcladas con excitación sexual te darán más de una experiencia placentera, sin contar con que las caricias refuerzan totalmente el sistema inmunológico. Para excitar con el tacto, puedes arañar o estimular ciertas zonas, como la nuca.

Número 3: El Gusto.

El gusto es un sentido que muchas veces queda relegado en la intimidad, pero que con los ojos cerrados adquiere otra dimensión. Desde usar frutas, chocolate o chantilly hasta simplemente disfrutar del sabor de la piel de tu pareja, el gusto ofrece opciones interminables. Por ejemplo, los expertos aseguran que la piel debajo del brazo es de sabor más salado y que la zona baja de la espalda es más dulce. Es de recordar que nuestro ‘sabor propio’ depende de nuestra dieta. Las frutas y verduras nos dotan de una transpiración más liviana. Cuestión de probar.

oil-1205635_1280-compressed

Número 4: El Olfato.

Finalmente, el sexo y el sentido del olfato, aunque no parezca, van de la mano. No hay momento de mayor intimidad que aquél en que sientes y reconoces el olor del otro. Su perfume personal que puede ir acompañado de algún aceite o aroma que haga más interesante el encuentro. Un tip interesante es usar aceites esenciales en diferentes zonas de tu cuerpo y proponerle que él o ella adivine dónde está cada aroma.

vía La República

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *