¿SEXO ABURRIDO? PERSPECTIVA DE UNA MUJER

Sexo aburrido, de eso va la canción…En esta ocasión y tras unos días sin poder publicar por aquí, al estar algo mas liado de la cuenta en otros proyectos que también hay que sacar adelante, paso a compartir con vosotr@s una traducción que hice hace un tiempo sobre un post de nuestros amigos de USA.

sexycretslogo

Son el resultado de unir las fuerzas de un equipo humano multinacional, son gente simplemente apasionada sobre el sexo y las formas de mantenerlo y mejorarlo. Tras conocerlos y hablar con ellos en un par de ocasiones, decidí compartir algunos de sus contenidos contigo y el resto de personas que nos seguís.

Ahora mas que nunca, estamos y yo en particular muy contentos de contar con publicaciones de personas con tanta experiencia.

Tras traducirlo del inglés, hay lo tienes:

¿SEXO ABURRIDO? PERSPECTIVA DE UNA MUJER

Anteriormente en nuestro blog, hablamos acerca de cómo a veces nuestros momentos de placer se convierten en !sexo aburrido!

De hecho es un síndrome, denominado “sexo aburrido”, según lo declarado por WebMD. El aspecto fascinante del síndrome sexo aburrido es la diferencia de opinión entre hombres y mujeres.

Como ya hablamos en otro articulo, la perspectiva de un hombre gira principalmente en torno a la frecuencia y la fuerza de sus orgasmos, sin embargo la perspectiva de una mujer va principalmente sobre alcanzar orgasmos durante cada relación sexual.

!Perspectiva de una mujer!

Es un mito común creer que el síndrome sexo aburrido, se limita principalmente a las personas mayores o los que son más maduros en el sexo. En realidad, esto no es cierto.

PERSPECTIVA DE UNA MUJER

El síndrome de sexo aburrido puede surgir en todas las edades y sexos. Cuando se trata de mujeres , la ansiedad está ligada principalmente a llegar a alcanzar los orgasmo.

El cuerpo de la mujer tiene la capacidad de alcanzar orgasmos múltiples, por lo que eso siempre será la guinda del pastel para las mujeres son criaturas maravillosas y complejas , y es algo que sin duda resulta una combinación paradigmática de la ansiedad y la creatividad.

Te traemos algunas de las historias interesantes sobre esta situación no deseada entre las mujeres.

Convencer a sus socios a NO renunciar al sexo es difícil y las mujeres tienen que encontrar medios interesantes para hacerlo. Una de las mejores prácticas es sustituir el sexo por el sexo oral.

Desde nuestro último post, ya hemos establecido que ningún hombre se queja sobre el sexo oral, puede ser “la bala de plata” que siempre funciona.

 

¿Sexo Limpio o Sexo Sucio?

La mayoría de las mujeres disfrutan de una cama limpia , buen aire entre las sábanas y una profunda fragancia de amor en sus alrededores. Garajes sucios , sofás picazón y aseos sucios en los clubes pertenecen a la familia de “aburrir zonas sexuales”.

El aburrimiento viene del hecho de que algunas mujeres es poco probable que alcance orgasmos en tales ambientes . La medicina para esta enfermedad es sencilla.

¡Mantenlo limpio!

Si los factores exteriores no pueden mantenerse limpios , uno SI puede mantenerse limpio. Esa es sin duda la condición mínima subyacente para que las damas siquiera piensen en tener relaciones sexuales.

1

!No lo arruines! Preguntándole : “¿Terminaste ?”

Los hombres tienen la tendencia de hacer esta pregunta a sus parejas y, bueno , las mujeres no disfrutan contestando a esa pregunta.

Se  pueden dar dos mensajes; o bien el hecho de que ha llegado a su clímax y quiere que ella terminara pronto, o el hecho de que él mismo quiere terminar ya que no puede esperar más tiempo.

A pesar de que las intenciones no son malas , podría ser que se crease algún conflicto en la pareja, ambos tienen que entender que las diferencias en la anatomía humana puede resultar que estén en diferentes horarios de sus clímax .

El entendimiento sexual puede conseguir que ambos tenga su tiempo para sus orgasmos . Esta coordinación tiene que ser establecida por los dos y eso es parte de la creación de una fuerte fuente de comunicación en cualquier relación.

No es solo comunicarse adecuadamente, sino que también ayuda a ser sexualmente compatible con tu pareja.

Nada de sexo pésimo !Por favor!

Nos guste o no las mujeres tienen una cosa para los hombres aptos . Solo para aclarar , en forma no significa culturista o atletas profesionales , sólo alguien capaz de entregar cuando ella pide posiciones físicamente exigentes , más agresividad o rebote adicional.

Las mujeres disfrutan de los hombres en buena forma que pueden mantener el ritmo . Un tío perezoso no es sólo una vuelta en. La mejor manera de lidiar con este síndrome sexo aburrido es entrenar juntos.

Según este artículo, los hombres y mujeres que hacen ejercicio juntos, sin duda disfrutan de ese chorro de adrenalina que lleva a tener un sexo increíble.

Un paseo en bicicleta con su pareja es una gran manera para que te vayas convirtiendo .

Si ella dio a luz o no, es el momento de enfrentarlo. El sexo aburrido simplemente  pude solo afectar a una persona, pero sin duda tiene un peaje en la vida sexual de ambos en la pareja.

La adición de nuevos sabores a su vida sexual es una inyección de moral . La aplicación Sexycrets  gratuita te trae consejos sexuales compartidos por hombres y mujeres reales como tu. Así que si quieres tener consejos de sexo sobre la marcha, este es definitivamente el lugar para ver …

!Nuestra misión es mejorar la vida sexual de las personas y ya estamos colocando nuestro granito de arena !

2

 

Vía: sexycrets.com para que los que no sepan de idiomas…

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *