MUSICA Y VIBRADORES, HIPNOTICAMENTE EXCITANTE

No te puedo negar que me encanta este video, me resulta hipnóticamente excitante ver como estas mujeres tan preciosas cantan mientras usan sus vibradores.

Igual nunca antes habías visto algo así.

Es un video realizado por ADAM, un grupo de 5 preciosas vocalistas Holandesas; Sanne, Anna, Suzanne, Loulou, y Eva y que lleva + de 18 millones de visitas en su canal de Youtube.

MUSICA Y VIBRADORES, HIPNOTICAMENTE EXCITANTE

 

Me encanta cuando a Anna se le alborota el pelo…

Además de este video, te dejo este en el que estas perfecciones de la naturaleza, cantan desnudas. Te aviso que NO es porno, es música presentada en un videoclip que me resulta bastante bello y con estilo, espero que para tí también.

No podría decantarme por ninguna de ellas, musicalmente hablando (no mal pienses ya, que nos vamos conociendo), todas son preciosas y tienen una voz que a cualquiera le puede gustar, ya sea hombre o mujer.

En este video, podrás disfrutar de las cinco cantando de una forma realmente excitante. Hace mucho que las ví por primera vez y me encantaría que las conocieras (si es que no las conocías ya).

No se que habrá pasado pero hace tiempo que no tienen mucha actividad por su canal, pero aquí las tienes, espero que las disfrutaras.

Vía: Youtube Canal: ADAM

Ya está preparado el Post con la siguiente entrada, saldrá en breve y lo mismo te puede gustar. ¿Será algo pero a la inversa?

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *