MASTURBAR A TU CHICO NUNCA FUE TAN FACIL

Imagen: Trang Angels
Imagen: Trang Angels

Masturbar a tu pareja no tiene que ser un problema, es más, no lo es, quítate de la cabeza el miedo de experimentar algo muy normal como el conocer el cuerpo de tu chico. Así que como tú aprendes del tuyo cuando te tocas.

La masturbación por mucho tiempo se ha visto como algo malo, pecado, pero es que mejor que nosotros mismos explorar el cuerpo de nuestras parejas para saber qué es lo que más les gusta, la velocidad, intensidad. Haciéndolo podrás conocer todo eso.

Por eso, quisimos mostrarte algunas técnicas para que cuando vayas a acariciar a tu pareja lo hagas como una experta.

MASTURBAR A TU CHICO NUNCA FUE TAN FÁCIL

1. Posición cómoda: Busca la posición que más te acomode para poder acariciar a tu chico.

2. Pantalón puesto: Para masturbar a tu pareja no es necesario quitarle la ropa. También lo puedes hacer por encima.

Imagen: Hey Paul Studios
Imagen: Hey Paul Studios

3. Utiliza lubricante o tu saliva: Un escupitajo puede ser algo asqueroso, sí, pero la mente de un hombre, en ese momento, también.

4. Acaricia zonas olvidadas: El escroto, el perineo y el frenillo (si lo tienen) son las cotas del placer.

5. Ultrasecreto: Pellizca los pezones mientras le haces sexo oral. Con fuerza. No se los sueltes. Nadie lo sabe –bueno, ahora vosotras sí– pero el pene y los pezones están hiperconectados. Y darles placer en estos dos puntos les lleva al orgasmo de cabeza.

6. La ducha: Prueba a hacerle una paja en la ducha, ponte detrás de él y mastúrbale como si fueran sus manos las que lo hacen. Le hará sentirse un objeto sexual. Y le gustará…

7. Sin manos: La pelvis. Colócate encima de él con las piernas abiertas, que tu pelvis quede sobre su pene, y muévete. Si lo haces con la ropa puesta, más morbo.
El pecho. La cubana de toda la vida. Introduce su pene entre tus pechos y con la ayuda de tus manos y un buen lubricante, vuélvete loca.

8. Demuestra que te gusta: Si tu chico siente que te aburres o te frustras, también lo hará él. Bésale, jadea, gime, haz lo que sea para que él se sienta cada vez más excitado. Tú sentirás placer cuando veas cuánto disfruta y el siguiente turno será de él.

Fuente: Cosmopolitan

Quiero hacerte esta propuesta…

¿Quieres que te avise por correo cuando tengamos nuevo contenido? No saturaremos tu buzón con SPAM, no te preocupes por eso.


Widget not in any sidebars

msturbate

 

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *