LO MATAS DE PLACER CON ESTOS 4 CONSEJOS

Aunque creamos que los hombres se excitan con solo mirarlos y que con sólo un roce de nuestras manos se vuelven locos, no es completamente cierto. El placer masculino también tiene sus secretos, así que no te confíes y aprende cómo darle placer.

La masturbación masculina está muy infravalorada y algunas mujeres piensan que con sólo tocar un poco a su pareja en sus partes íntimas ya está todo hecho.

Y no, el placer masculino es más complejo de lo que parece y también requiere de sutilezas y atenciones. Los olores, las zonas que se estimulan o el ambiente que se cree en ese momento son muy importantes.

El perfume que lleves, los roces, la ropa o la intensidad con la que le toques pueden ser factores decisivos a la hora de que tu pareja se excite mucho o poco. Si quieres que la pasión brote por los poros, cuida estos detalles.

Imagen: Katie Tegtmeyer
Imagen: Katie Tegtmeyer

Hombre contra mujer

Una práctica placentera para los dos: Puedes sujetar la cabeza de su pene con la mano y frotarla suavemente contra tu clítoris. Tanto tú como él se excitarán.

Atención al frenillo

El frenillo, que es el pliegue de piel que va desde el glande hasta el prepucio es la zona más sensible de su pene, así que hay que prestarle especial atención.

Provoca su pasión

Puedes estimular su pasión a través de los olores: si te pones siempre un perfume especial cuando vayas a masturbarlo (y sólo en ese momento) cada vez que lo huela, se excitará.

Imagen: Suuu Nerd !
Imagen: Suuu Nerd !

Cambia de textura

Además de la mano, puedes intentar estimular su pene con otras partes del cuerpo o rozándolo con tu ropa interior. Los cambios le gustarán.

En muchas ocasiones, la causa de que los hombres no consigan llegar a la erección se debe a su inseguridad.

Susúrrale lo mucho que te gusta, verás como lo estimularás.

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *