¿LES GUSTA A LAS MUJERES TRAGAR SEMEN?

Estás aquí porque quieres saber realmente que sienten las mujeres sobre eso de tragar semen. Tener una pareja dispuesta a dejar que termines con una nota tan alta es algo excitante para ti, por supuesto… Pero resulta que puede ser que sea un encendido aún más grande para ella, los comentarios sobre guyQ de AskMen en su plataforma pueden servir de indicativo.

En msturbate, tras leer el post nos pusimos manos a la obra y a traducir que se dijo, ahora ya lo tienes listo para leerlo.

La conversación se inició con el siguiente contexto:

Chicos, estoy tratando de entender por qué esto de correrse en la boca de una mujer… y se qué la mayoría de las mujeres dicen o decimos que no y [ rechazan ] dejarte que hagas eso, de hay sale la pregunta.

¿LES GUSTA A LAS MUJERES TRAGAR SEMEN?

Estoy viendo a un chico y nos vemos a menudo, pero habla mucho sobre esto de que me trague su semen, parece que le da morbo o placer, no lo sé, pero él está tan excitado que la próxima vez que nos veamos voy a hacerlo…

Imagen: flavio rucci
Imagen: flavio rucci

Varios hombres respondieron a la pregunta con entusiasmo, describiendo por qué les gusta tanto cuando una mujer se traga su semen. Sin embargo, muchas mujeres mostraron igual entusiasmo, es donde se centra el post y aquí te dejo la traducción.

¿LES GUSTA A LAS MUJERES TRAGAR SEMEN?

woman-1253507_1920
Por casualidad topé con la pregunta y no pude mas que parar y contestar. Yo, obviamente, no lo hago y nunca trataré de hablar en nombre de todas las mujeres. Pero estoy totalmente encantada de tragar el semen de mi hombre. Me lo tomo con avidez, me encanta que se corra en la boca. Incluso e chupo bien la cabeza (del pene) después, para asegurarme de que lo tengo todo.

No es degradante para mí en lo más mínimo.

Consigo un enorme sentido de orgullo en mi “trabajo” cuando el placer de él es por hacer eso. Puedo controlar el momento en que se corre, ( por la forma en que soy de sensual durante el acto ), estoy en completo control de cómo, cuándo y dónde se corre cuando le doy a él gustos por vía oral.

Lo que me da el control absoluto, que para mi es lo contrario de la degradación.

¿LES GUSTA A LAS MUJERES TRAGAR SEMEN?

woman-1253507_1920

Para mi personalmente es muy excitante también. Tragué voluntariamente la primera vez el semen de mi mi novio la primera vez que me lo pidió, me dijo que podía escupir el semen más tarde, pero tomé la decisión de tragarlo.

Para mí no tiene un sabor muy malo, sólo alguna vez noté que era un poco amargo, pero normalmente no es así.

Me gusta que mi novio se excite al verme a mí tragarme su semen. Además de que el hace mucho por mí (dentro y fuera de la cama), asi que es justo que haga las cosas que le gusta también a el.

El uno por el otro.

¿LES GUSTA A LAS MUJERES TRAGAR SEMEN?

woman-1253507_1920

Me gusta mucho cuando mi novio se corre en mi boca. Me encanta la calidez de su semen y el hecho de que yo sólo con hacer eso ya le de placer.

¿LES GUSTA A LAS MUJERES TRAGAR SEMEN?

woman-1253507_1920

He tenido el placer de dar un montón de mamadas y cada hombre tiene un sabor diferente y una consistencia distinta en su semen.

Creo que los hombres aman que nos traguemos su semen porque se sienten increíbles, además de lo atractivo que les resulta a la vista, pero en mi experiencia si estás con un buen “partido biológico ” (alguien sano) por lo general no va saber u oler fuerte, será más neutral.

Si estás con la persona adecuada , en realidad va a saber y oler bien.

 

Pero antes de empezar a tragar semen como locos y como locas, recordad que todas las mujeres son diferentes y no todos ellos están ansiosos por saber cómo tu pruebas su leche. Siempre pide permiso (o espera hasta que ella te de luz verde ) y no seas egoísta, cuando igual en algún momento te pueden devolver el favor.

Y a ti, ¿TE GUSTA TRAGAR SEMEN?

Vía: askmen UK

Traducción: msturbate.com

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *