DESCARGA GRATUITA: LA PRIMERA VEZ QUE…

Hace ya unos meses que Gwen de mamanoleas.com, reunió a 41 personas para escribir e ilustrar este libro  LA PRIMERA VEZ QUE… Son treinta capítulos con treinta historias diferentes relatadas cada una de forma agradable y picante por los autores y con el toque gráfico que le aporta cada ilustrador, para que disfrutes estas historias sobre primeras veces.

Tengo que agradecer a Gwen, la paciencia, el esfuerzo y la ilusión con la que hace las cosas. Sin ella este libro no podría haber salido a la luz. Se ha encargado de buscarnos, organizarnos, coordinarnos y sufrirnos (desde llubricant lo asumimos/pedimos disculpas ya que nos ha tenido que padecer !Santa paciencia que tiene esta mujer¡).

Bromas y agradecimientos fuera. Lo que quieres saber de esta página es donde tienes que pinchar para descargarlo ¿Verdad que sí? Pues te explico…

DESCARGA GRATUITA: LA PRIMERA VEZ QUE…

imagen del banner de LA PRIMERA VEZ QUE...

Estoy seguro que alguna de las historias relatadas dentro de esas 336 páginas, te resultará familiar, puede que tu las hayas vivido o quien sabe, quieras vivir alguna o todas esas experiencias.

DESCARGA GRATUITA: LA PRIMERA VEZ QUE…

Existen dos versiones del libro y con el permiso de Gwen (no te lo he pedido pero intuyo me dejarás jejej), copio y pego estas 3 líneas:
A fin de no perjudicar la calidad de las ilustraciones y logos el archivo resultante en su versión LITE tiene unos 27 MB de peso. La versión HQ tiene unos 81 MB, lo que lo hace menos manejable. Debido al peso de ambos archivos, Google no puede procesar antivirus antes de descargar; he comprobado los archivos antes de subirlos y están limpios, no debería haber ningún problema con eso.
!Y ahora si¡ Estos son los enlaces para que puedas descargarte LA PRIMERA VEZ QUE… historias reunidas por mamanoleas.com de forma totalmente GRATUITA, si GRATUITA
 →
 →

#SegundavezBook Un libro sobre primeras veces con el que he tenido el Honor de ser Desvirgado (colaborando en un libro !Ostias¡) por ella (Gwen me ha desvirgado en eso, te tocó). Espero que te guste y que participes de la imaginación e inquietudes de todos los que han/hemos colaborado en el.

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *