Y FOLLAMOS EN LA BIBLIOTECA…

¿Alguna vez has pensando follar en un sitio extraño? ¿No te da morbo por ejemplo hacerlo en la oficina del jefe? ¿O en el capó de un coche con tu mecánico? ¿O en una biblioteca?

biblioteca2

Hay tantos lugares donde se puede follar, que si los pongo todos no terminamos nunca. Pues bien, no sé si habéis tenido la fantasía de hacerlo en algún lugar fuera de lo común, yo si la he tenido, muchas veces y en muchos sitos.

Esta vez te contaré una historia sobre una vez que quedé con un conocido, para preparar un examen que teníamos al día siguiente, cuando iba de camino hacia su casa yo me notaba que el corazón me latía más deprisa de lo normal.

Cuando finalmente llegue, llame al timbre me abrió la puerta y me invitó a pasar, mi corazón iba latiendo cada vez más fuerte mientras subíamos, parecía que tocaban un redoble de tambores dentro de mi.

Llegamos al salón, me quite la chaqueta y nos sentamos en su sofá, se notaba en el ambiente una cierta tensión y nerviosismo al mismo tiempo, pero nosotros nos pusimos manos a la obra con la preparación del examen.

Entre charlas, apuntes, explicaciones del temario, se levantó y se dirigió a su biblioteca particular a buscar una información que hacía falta, él me llamó para que fuese hacia allí y cuando llegue me senté encima de la mesa, y en cuanto lo hice empecé a soñar despierta…

biblioteca

Pensaba en mí, sentada sobre la mesa con las piernas cruzadas frente a él, mientras que el con sus manos iba recorriendo mis piernas desde los tobillos subiendo lentamente hasta mis rodillas.

Me separó las piernas para poder acercar su paquete a mi y metió su mano entre mi pelo hasta llegar a la nuca, comenzando a besarme intensamente para luego empezar a morderme el cuello y a quitarme los botones de la camisa.

Él comenzó a desnudarme, me bajó la falda, me quitó el sujetador y comenzó a chuparme y morderme fuertemente los pezones, mientras con sus manos me iba metiendo cada uno de sus dedos por mi ya goteante vagina.

Le pedí que se sentara en la silla, me agache bajando su pantalón al mismo tiempo y comencé a comerle su polla, parando de vez en cuando para ir dejando un hilo de saliva con la lengua desde la base de sus huevos hasta llegar a su glande.

Ya no podía esperar más, me levanté y me puse encima de él metiendo  su polla en mi interior comenzando a follármelo “en plan duro”, con cada vez que me sacaba y metía profundamente su falo, podía notar como mis flujos empezaban a chorrear a borbotones.

Me puso de pie, pero me volví a agachar para volver a chupársela un poco más, quería disfrutar el sabor que mi sexo había dejado en el, rápidamente el me echó sobre la mesa y comenzó a penetrarme otra vez por el coño, más fuerte y más rápido, me estaba matando de placer.

Yo gritaba para que me diese más fuerte, y él me daba más y más, moviendo bruscamente mi cuerpo con cada embestida.

Antes de correrse, la sacó y volví a comérsela, para que se corriera en mi boca mientras se la chupada, no aguanto más y en una de las veces que tenía todo su miembro dentro de mi garganta sentí la presión de su polla explotando dentro de mi, le saque hasta la última gota de su leche para dejarla caer y que resbalara todo por mi cuello hacia abajo, hasta llegar a mi ombligo (que cerda soy a veces…).

Poco después volví a la realidad, esa realidad en la que estábamos preparando el examen… eso sí, con mi entrepierna algo mas húmeda de lo normal.

¿Es malo imaginar algo que pudo haber sido y no fue? Yo creo que no y os dejo una frase para que penséis:

“Es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacer nada”.

¿Que tal si comentas sobre donde te gustaría hacerlo? Ahora te toca a ti…

Nefertari

Nefertari

Nefertari at msturbate.com
Soy una chica normal, con un trabajo normal y con fantasías normales, lo único que nos diferencia es solo que yo, compartomis fantasías contigo.
Nefertari

Latest posts by Nefertari (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *