DISFRUTA AÚN MAS DEL SEXO CON LA GIMNASIA SEXUAL

girl-1219339_1280-1-compressed

Hacer gimnasia sexual puede parecer poco romántico, pero en el amor, si el corazón es esencial, ¡el cuerpo lo es tanto o más! Todo sea por el placer…

La gimnasia sexual puede ser fundamental para muchas mujeres, no sólo para mejorar la actividad sexual, si no para mejorar la salud. Es fácil de practicar (la puedes hacer sola o en pareja), pero no dudes en consultar a un fisioterapeuta si lo consideras necesario.

El objetivo de esta gimnasia se centra principalmente en fortalecer los músculos de la vagina y entrenar el suelo pélvico, algo que favorece el orgasmo, aumenta las sensaciones durante el sexo y ayuda a solucionar los problemas de incontinencia. ¡Si la realizas, disfrutarás de una vida sexual inmejorable! Toma nota de estas posturas para conseguir mejores resultados…

¿Cómo practicar la gimnasia sexual?

Puedes practicar la gimnasia sexual sola o en pareja. Si prefieres hacerla en tu intimidad, tendrás la ventaja de que lo puedes hacercuando quieras y donde quieras, ¡porque ni se ve, ni se nota! Aprieta los músculos de tu vagina lo más fuerte posible durante aproximadamente 5 segundos. Después relaja tranquilamente tus músculos y vuelve a empezar. Repite este gesto 10 o 15 veces seguidas, durante 4 o 5 veces a lo largo del día.

Si por el contrario prefieres realizar la gimnasia sexual en pareja, tendrás que pedirle a tu chico que sea paciente y que te ayude de manera activa. Durante la penetración, contrae los músculos de tu vagina alrededor de su pene. Repite varias veces el movimiento, al menos una decena de veces. Haz una pausa y vuelve a empezar. ¡Los resultados merecerán la pena!

woman-1497843_1280-compressed

¿Qué beneficios tiene?

Potencia tu orgasmo: Cuando los músculos de la zona sexual están bien trabajados, la sensación de placer es mucho mas intensa. Los ejercicios sexuales forman parte de la prescripción médica de los sexólogos a los pacientes que tienen dificultades para llegar alorgasmo. Incluso en las mujeres que funcionan bien sexualmente, este se controla mejor y llega antes cuando se practica la gimnasia sexual.
Mayor placer para él: Cuando una mujer tiene una excelente musculatura sexual, puede “apretar” la vagina más fácilmente alrededor del pene, con un sencillo movimiento muy suave y agradable para el hombre. ¡Le volverás loco! Prueba con alguna de estas posturas para lograr una sensación increíble.

¿Cuándo practicar gimnasia sexual?

Cualquier momento es bueno para comenzar a practicar gimnasia sexual, pero hay algunos casos en los que ésta se vuelve particularmente necesaria.

Después de un parto: El parto estira todos los músculos en torno a la vagina, por lo que un buen trabajo de musculación es fundamental para recuperar rápidamente una buena tonicidad y las sensaciones de placer. Es precisamente el parto una de las razones que más anima a las mujeres a hacer una “reeducación” de su perineo.
Problemas de incontinencia: Con la edad el suelo pélvico pierde firmeza y esto puede desencadenar en pérdidas de orina. La gimnasia sexual es la mejor forma de contrarrestar este problema, y te ayudará a controlar mejor los esfínteres cuando sientas la necesidad de ir al baño.
¿Falta de sensaciones?: Al tener sexo, normalmente achacamos la falta de placer con el tamaño del pene. Pero la realidad es otra: una musculación insuficiente de la vagina también puede ser una de las causas.

Si los músculos de las paredes vaginales no están tonificados y se relajan con demasiada facilidad, las sensaciones disminuyen. Así que ya sabes, ¡practica gimnasia sexual, y disfruta del sexo todavía más!

Vía: enfemenino

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *