BONDAGE ¿QUE SABES DE ESTA PRACTICA?

 bondage 1

Imagen: Homo Inanis

No paramos de tomar decisiones continuamente ¿Verdad? a pesar de no darnos cuenta la mayoría de las veces, no dejamos de pensar y elegir opciones, muchas veces, esto puede provocarnos algo de stress y tal vez, necesites una sesión de bondage para dejarte llevar. En ese momento, dejarás de tener el control y sentirás esa dulce sensación.

BONDAGE ¿QUE SABES DE ESTA PRACTICA?

Por norma general, estamos acostumbrados a relacionar el bondage con esas escenas en las que se usan látigos y todos van usando prendas de cuero negro (es lo único que saben de este arte para mi “erótico-sexual” la gran mayoría de personas con las que hablo sobre el tema).

Aunque si que es cierto, que en ocasiones, el estilo usado en algunas variantes de bondage, son algo peculiares…

 bondage 2

Imagen: Quinn Dombrowski

 

1. LA PALABRA DE SEGURIDAD

Se trata de sufrir, sí, pero sólo un poco, y de una forma estimulante. (En ocasiones se pasa de nivel, eso ya lo hablaremos…)

Para que tu sesión de bondage resulte excelente, es importante que ambos marquéis unas pautas a seguir, para mi una de las mas importantes, es establecer la palabra clave, la mas importante de todas, ese STOP durante la sesión. Haz el favor de no elegir ninguna palabra que normalmente puedas usar durante tus relaciones sexuales, no sea que en el momento de necesitarla tu pareja no la interprete como ese STOP que a veces es tan necesario.

Hay gente que usa los colores del semáforo para orientar a la parte dominante, como va la sesión. Es muy simple ¿Verdad que si?

 

bondage 3
Imagen: Alex Pappajohn

 

2. ¿OS PONÉIS DE ACUERDO?

Lo primero que hay que hacer para tener una sesión de bondage con un resultado extraordinario, es ponerse de acuerdo en como y que se va a hacer en la misma. No es muy recomendable, esperar al último momento para decir “Átame, quiero ser tu siervo/a”, lo ideal es tener una conversación sobre el tema, investigar que fantasía puede ser la que mas os guste a ambos y experimentarla, el arte del bondage no es algo que se aprenda en un momento, tendréis que ir investigando.

El bondage tiene que ser consensuado, ambas partes tienen que estar conformes con lo que se va a realizar.

 

3. BONDAGE, PACIENCIA CON EL

Como te decía antes, en esto del bondage, hay muchas experiencias que se pueden vivir, si en las primeras veces la experiencia no te sale bien al 100 %, no pasa nada, tenéis todo el tiempo del mundo para seguir experimentando nuevas sensaciones. Imagina cuando has recibido unas clases tan divertidas y excitantes como las que puedes tener aprendiendo todo sobre el bondage.

 bondage 4

Imagen: grendelkhan

Si la cosa no sale bien a la primera, no pasa nada, siempre podrás volver a intentarlo en otro momento.

!Seguro que es mas divertido que sacarse el carnet de conducir o estudiar la carrera¡

4. RÍNDETE

Ésta es la mejor parte: el encanto del bondage, en gran medida, está en la situación, en el efecto mental que tiene sobre una u otra parte. No tener a donde ir, estar a la merced de la otra parte, correrte porque no queda otra… formas de libertad en si mismas.

Me gusta pensar en la sumisión sexual y el bondage como en unas vacaciones de mi propia voluntad.

Decide tú, mi ama, que yo me dejo hacer.

No he conocido ninguna droga que logre el mismo efecto liberador.

 

5. LAS PRIMERAS VECES

Seguro que te han hablado de las esposas y otros sistemas de sujeción fuertes, la verdad es que suena cachondísimo eso de tener las manos inmovilizadas por esposas, pero no es lo mejor durante tu primera vez. Las esposas nos pueden dar mucho juego en nuestra sesión bondage, pero lo mejor es usarlas mas adelante.

Al principio no querrás usar algo incomodo para tu sesión, mejor prueba con algo suave, ya sea alguna de las cuerdas que vendemos especialmente para un bondage amateur o si quieres algo un poco mas cañero, puedes usar nuestras cuerdas de cáñamo natural, con las que te garantizo que no te escaparas.

 bondage 5

Imagen: Quinn Dombrowski

Pero para empezar, recuerda,te recomiendo usar algo suave.

En mi primera experiencia usamos una corbata, (como en 50 sombras de Grey pero en versión real y verosímil).

AQUI TIENES EL TRAILER DE LAS 50 SOMBRAS MAS OSCURAS 

ATRÉVETE CON EL BONDAGE

Es decir, si esto del bondage te da curiosidad y crees que podría resultarte. Es más fácil de lo que crees. Por eso te traigo los consejos básicos. El bondage por lo general se asocia con sexo salvaje y desaforado. Pero hay un lado más suave, más dulce de esta práctica.

Créeme: con la persona adecuada puede ser maravilloso.

Esto que vimos es para empezar un bondage ligero, sin cuerdas como de calabozo, sin nudos complicados ni posturas acrobáticas. La idea es que la otra persona te inmovilice y luego te haga lo que estés dispuesto/a a dejarte hacer. En mi experiencia, una de esas sesiones puede ponerse más caliente.

Como no podrás tocar a la otra persona, no te quedará más que concentrarte en lo que estás sintiendo.

Que tu amante se encargue de ti, de todo.

 

CONSEJOS FINALES

•Prueba a tener una sesión bondage sin que puedas distraerte visualmente. He tenido los mejores orgasmos de mi vida con los ojos vendados.

•Después de que te hayan amarrado y hayas tenido (espero) varios orgasmos gloriosos, no estaría nada mal que lo hables con tu pareja. Verás que la conversación puede ponerte más que el porno.

•Con suerte, ambos tendrán ganas de seguir, de probar con otras cosas.

Y entonces sí, ¡vengan las esposas y los nudos complicados!

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *