SUS TESTÍCULOS… ¿LOS TIENES EN CUENTA?

51124128_5af371802a_o-compressed
Imagen: Brian Moore

Es probable que tú como mujer, llegues a tener un encuentro más cercano con ellos que nosotros y te estés preguntando, ¿Qué sucede durante el sexo oral? ¿Qué puedes hacer con ellos?  Aquí te doy varias opciones.

Antes de si quiera intentar cualquier acción en esta zona debes de comprender un poco la fragilidad de la que estamos hablando.

No hay parte más sensible para un hombre como los testículos, lo sé porque soy hombre y puedo decir que lo he comprobado en más de una ocasión. Nada duele tanto como un golpe aquí, inclusive algo tan “débil” como la fuerza del puño de un bebe es capaz de causar un inmenso dolor.

Por lo que si estás pensando en intentar algo atrevido debes hacerlo con mucho cuidado de lo contrario más que excitarlo harás que pierda todo el interés.

Entonces, ¿Qué puedes hacer? La verdad es que no hay una fórmula secreta y varia de cada hombre y sus gustos, pero aquí te doy las opciones.

SOSTENÉRSELOS

Por más sencillo que parezca el sostener los testículos con una mano puede llegar a ser sumamente placentero. Es una mezcla de sensaciones, la primera es el calor que genera tu cuerpo y la segunda es que harás que se sostengan en un solo lugar, si eres de las que se pone un poco intensa durante el sexo oral estos se mantendrán en una posición y no van a estar brincando por toda la zona, lo cual puede ser bastante incómodo.

MASAJEÁRLOS

Si ya tienes tu mano sosteniéndolos entonces muevela un poco, ten cuidado de presionarlos mucho, tan sólo haz un movimiento sencillo, como si bajarán y subieran. Mueve los dedos haciendo diferentes movimientos, observa las reacciones de tu pareja y ve si le agrada o no.

SUCCIONARLOS

Más que succionar es un “los pongo en mi boca enteros y me retiro lentamente haciendo una pequeña succión”. Se gentil y lograrás sensaciones interesantes, pero sobretodo NO intentes hacer un chupetón, nada bueno puede salir de eso.

Lamer y aliento fresco.

Puedes hacer una mezcla de sensaciones lamiendo la zona y luego soplando sobre ella para crear una brisa fresca.  Prueba, sobre todo lame la línea vertical del saco del escroto que es justo una unión de piel, te aseguro que le gustará.

MORDISQUEARLOS

No, no mordisqueas los testículos y NO tampoco con los dientes. Mordisquea el escroto usando tus labios, esta piel no tiene la misma sensibilidad que los testículos por lo que puedes empezar a hacer pequeños mordiscos con tus labios.

¿Quieres saber un secreto?

Cuando crees que un hombre se está “rascando” los testículos, realmente está haciendo algo denominado “Pinch and roll” con el escroto (nos relaja muchísimo).

Como ves hay varias opciones que puedes hacer aquí, tan sólo recuerda que debes de ser cuidadosa. Un hombre que te deja sostener sus testículos es porque realmente confía en ti pues te está dejando sostener su punto débil, así que como dirían por ahí “con un gran poder viene una gran responsabilidad” Aprende a respetarlo y te aseguro que te lo agradecerá eternamente.

Vía: actitudfem.com

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *