4 TIPS PARA LA MASTURBACION EN PAREJA

iMAGEN: Sabine Mondestin
iMAGEN: Sabine Mondestin

Existen diversas maneras de llegar al orgasmo más allá de la penetración, una de ellas es la masturbación. Un elemento que no sólo te permite conocer las zonas erógenas del cuerpo de tu compañero sino que te ayuda a darle un toque novedoso a tu relación de pareja.

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago sugiere que 4 de cada 10 mujeres (38%) y 6 de 10 hombres (61%) se masturban, de acuerdo a una muestra que comprendió a 3,116 personas.

La masturbación es un comportamiento sexual que permite la autoexploración y la satisfacción de manera individual. Sin embargo, puede practicarse en pareja, por ello Salud180.com te presenta cinco tips para conseguirlo.

¡Imprime confianza a tu relación y descubre zonas erógenas que no conocías!

1. Estimulación simultánea. Tocar al otro mientras él lo hace, además de placentero es excitante. Es muy usual que esta acción se efectué en los momentos previos al acto sexual.

2. Puntos clave. Es necesario que ambos tengan una idea del cuerpo de su pareja, especialmente del área genital. En el caso de las mujeres la mejor forma de masturbarla es a través de tocar su clítoris y senos al mismo tiempo. En lo referente a los hombres, los testículos, perineo y el pene son de sus zonas erógenas de mayor placer.

3. Observador. Esta es una forma muy potente de masturbación en pareja pues mientras uno comienza el juego de autosatisfacción el otro, al ser una especie de voyeur en la escena, consigue excitarse de forma importante, optando también por la estimulación propia.

4. Posturas sexuales. La Doma es una posición sexual placentera para ambos, incluso antes de la penetración y es que permite varias formas de masturbación. Ella abre bien sus piernas y deja el pene de su compañero adelante para masturbarlo con su mano, mientras él puede estimular sus senos o alcanzar el clítoris con su mano.

Recuerda, en una relación de pareja, además de la química y cosas en común, debe existir dos elementos fundamentales: respeto y confianza. ¡Disfruta de tu sexualidad!

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *