4 CONSEJOS PARA SER UNA DIOSA EN LA CAMA

Unknown

¡Saca a la fiera sexual que todas llevamos dentro! Es más fácil de que lo crees y tu hombre te lo agradecerá…

 

Tener una vida sexual plena, sana y sobre todo placentera no es cosa del otro mundo. El éxito radica en practicar, dejar atrás las inhibiciones y arriesgarte a experimentar y jugar con el sexo . Hoy vamos a hablar de cómo convertirte en una diosa en la cama. Sí, leíste bien, una diosa; que no es otra cosa que una mujer súper sensual y súper dispuesta a entregarse a su pareja como toda una experta.

 

Tip 1: Despierta su deseo

Se trata de pavonearte ante tu pareja y lucir deseable frente a él la mayor parte del tiempo, darte a desear y hacer que cada vez que te vea quiera tener sexo contigo. Esto no quiere decir que debas usar minifalda y zapatos de aguja todo el tiempo, pero sí que tu ropa tenga un toque sexy que lo excite “sin querer”. Esto lo puedes lograr resaltando tus atributos, por ejemplo, si eres de busto grande, enséñalo con escotes en V; si tu trasero lo vuelve loco, paséate frente a él con unos jeans ajustados….

 

Tip 2: Seducción

Saber seducir a tu pareja es fundamental para convertirte en una diosa sexual, y esto quiere decir que tendrás que ser muy proactiva. Cuando menos se lo espere, incítalo para tener sexo a través de una mirada, una caricia o una palabra. La idea es que logres transmitir a tu hombre que mueres de ganas de acostarte con él; verás cómo reacciona inmediatamente a tus provocaciones, ya que a los chicos les encanta que su mujer les ofrezca sexo de la nada.

 

Tip 3: Maestra del sexo

Este punto tiene que ver con tu desempeño en la cama, y aquí debes echar rienda suelta a tu imaginación. Algunos estudios han revelado que los hombres que ven pornografía tienen un mejor desempeño sexual porque se sienten inspirados por lo que vieron , así que tal vez deberías echar un vistazo a algunas películas de Erika Lust para que te motives y amplíes un poco tu repertorio sexual.

Tip 4: Dile lo que quieres

Una diosa sexual es una mujer que sabe lo que le gusta ¡y lo pide a su pareja! Así que dile claramente lo que deseas, cómo lo deseas y cuándo lo deseas. Pero eso sí, siempre maneja un tono y timbre de voz sensual que lo motive a complacerte.

En ese sentido, parte importante del éxito sexual es que tanto tu hombre como tú, estén interesados en pasarla bien y en que el otro disfrute el encuentro de la misma manera. No hay lugar para egoismos en el dormitorio, pero tampoco para “caridades” absurdas, así que busca tu placer como la diosa sexual que eres, y ayúdalo a obtener el suyo también, pero sin sacrificar tu propio orgasmo.

Vía: Terra

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *