5 CONSEJOS PARA FOLLAR POR EL CULO

Para aquellos que desean experimentar la penetración anal y vivir nuevas sensaciones y experiencias sexuales, aquí les brindamos una pequeña guía para ese primer encuentro.

mujerculo

Para practicar el sexo anal, los primerizos en el tema, deben tener claro que el sexo anal no es una actividad de acceso y disfrute inmediato.

 

Esta práctica, muchas veces, es dolorosa e impracticable para las mujeres, pero existen formas de hacerlo muy placentero y divertido.

Por eso, te damos estos 5 tips para tener sexo anal y disfrutarlo.

 

1. Hablad sobre ello.

Para disfrutarlo, tiene que ser de mutuo acuerdo. Antes de empezar, leed juntos algo sobre el tema (este artículo es un buen comienzo) resolved vuestras dudas e inquietudes y que cada uno exprese lo que espera de la experiencia.

La paciencia será fundamental.

2. ¡Lubrica bien!

El segundo punto que mencionamos como indispensable es la lubricación, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no cuenta con su propio sistema de lubricación y la falta de esta es la principal causa de dolor o incomodidad.

CBL Cobeco Anal Lube Water Based es un lubricante íntimo, que garantiza un placer natural gracias a su espesa y exclusiva textura deslizante y que es muy adecuado para uso anal. Este lubricante íntimo tiene un efecto hidratante y…

HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE LUBRICANTE

3. Relájate

Tengan un buen rato de juegos previos. Respira pausadamente para relajarte y dile que intente introducir su dedo cuando tú exhalas; eso sí, hasta donde te sientas cómoda.

mujercuatropatas

Haced esto un par de veces sin ir más allá, hasta que sientas que uno o dos dedos pueden entrar sin resistencia. Una vez pasada la prueba, inténtalo con el pene de tu chico.

Si es así, la posición ideal es la de misionero.

4. Condón.

Además de ser más higiénico también funciona a la hora de que él eyacule, porque todo lo que “entra” tiene que salir y puede resultar incómodo.

5. No te obligues.

Si no tienes ganas, si no se dilata tu esfínter no te obligues porque te vas a lesionar; pueden intentarlo en otra ocasión.

girl-1287166_1280-compressed

Posturas Sexuales

Realmente el sexo anal se puede realizar casi en las mismas posturas que el sexo vaginal. Sin embargo hay posturas más y menos cómodas. Siempre es necesario ir de la mano con la creatividad y considerar las variaciones a una postura especifica, sin dejar de lado la comodidad de ambos.

  • La conocida postura en 4 puntos o el -doggy style-, es la más común para practicar el sexo anal. Además es una posición muy erótica y sensual. Esta postura permite a quien penetra ver el trasero en acción de su pareja y si es una chica la que esta siendo penetrada, tiene la opción de estimular su clítoris mientras recibe algo de sexo anal.

 

  • También esta la postura de la cuchara, en la cual la pareja esta tumbada de lado y quien va recibir el pene en su ano da la espalda a su compañero. Es una buena postura, permite una penetración cuidadosa y suave, sin embargo, puede resultar un poco incomoda por que impide tomar buen impulso.

 

  • Otra opción es que la persona se tumbe sobre su estomago en la cama y abra un poco las piernas para permitir que su ano sea sexualmente estimulado.

 

  • La mujer encima del hombre, ya sea viéndole de frente, dándole la espalda o sentada sobre él, son tres magníficas opciones para el sexo anal, ya que permita a la mujer controlar la penetración conforme desee y tolere.

¿HIGIENE? 

Las personas que tengan hemorroides, fisuras en el recto o cualquier otra patología anal deberían evitar la penetración hasta superar el problema.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el uso del preservativo en todos los casos en que haya penetración, como precaución, ante la posibilidad de transmisión de enfermedades y también como protección higiénica.

Nunca se debe hacer una penetración vaginal posterior sin haber cambiado el condón ( si lo usan) o higienizar bien el pene porque se pueden transmitir bacterias.

Fuente: Veintitantos, tuguiasexual, nosotras.

PRODUCTO: llubricant.com

¿Nos sigues?

msturbate

El Templo de la Masturbación at msturbate
msturbate, nace con la idea de recopilar todo lo que existe sobre la masturbación, tanto masculina como femenina. Espero que disfrutes nuestra difusión.
¿Nos sigues?

Latest posts by msturbate (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *