HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR TU MENTE…

hasta-donde-es-capaz

A veces cuando dejamos volar la mente es cuando estamos dormidos y nuestra imaginación fluye, otras veces nuestros pensamientos fluyen y soñamos despiertos.
Al cabo de nuestras  vidas tenemos muchos sueños, pesadillas y aunque a mucha gente le de reparo, tenemos sueños eróticos, o fantasías sexuales que no se llegan a cumplir en la vida real.

Todas tenemos un amor platónico, alguien con quien sentimos algo especial esa conexión sexual cada vez que compartimos nuestro espacio con esa persona, algún amigo con el que tendríamos un rato de placer o una aventura sexual…

sensualidadmsturbate
Pues yo os voy a contar uno de mis sueños, así que solo tenéis que relajaros, abrir vuestra mente e imaginación para esta historia.

HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR TU MENTE…

Mi fantasía, una de las que  no dejan de rondar por mi cabeza, es con un amigo, un amigo de toda la vida y que veo casi a diario, es alto, moreno, ojos verdes, tatuado, en fin creo que uno así nos gusta a todas…

!Lo que siempre me ha gustado¡ Imagino que a ti si eres chica no te disgustaría tener un amigo así…

Físicamente es todo un bombón y cuando estoy con el pienso en esas horas y esos momentos de sexo salvaje que podríamos tener los dos juntos aunque  solo fuese por una noche, al principio me rondaba la mente levemente pero poco a poco, la fantasía iba tomando fuerza, me estremecía por el simple motivo de empezar a fantasear.

Mi sueño siempre penetra mi mente comenzando en el mismo lugar, la habitación. Una habitación oscura alumbrada con velas y una cama gigantesca con sabanas negras, yo con un antifaz y una dulce fragancia a canela inundando la atmósfera y el…

mariposavela
Hay tumbado en la cama con los ojos cubiertos por un antifaz, su torso desnudo y solo con sus partes mas deseadas cubiertas con una suave toalla, dejando imaginar el gran tesoro que me tenía preparado.

En ese momento me acerco a el  y comienzo a recorrer su cuerpo con caricias, me subo encima de el estando completamente desnuda y comienzo a pasar mis pezones lentamente sobre su pecho, en esos momentos noto esa sensación en la se te eriza la piel y sientes ese dulce cosquilleo, continúo besando su cuello, dejando la marca de mi saliva allá por donde mi lengua pasa mientras voy sintiendo como su polla va tomando fuerza intentando liberarse de esa toalla.

En esos momentos mi vagina ya esta empezando a lubricarse del calentón y mi boca necesita mas trabajo, por lo que comienzo bajando despacio desde su boca hasta su polla, y una vez ahí, sin mas preámbulos empezar a chupársela, lamiendo su dulce y gran nabo como nunca a nadie se lo había hecho, en esos momentos el empieza a penetrar mi boca, inundando mi garganta con su caliente carne y desbordando mi capacidad para retener saliva, de forma que me siento extrañamente sucia pero excitada, empezando a dominarme todo tipo de sensaciones.

Luego empieza el, echado sobre mi cuerpo besándonos, pasando su suave lengua por mis labios y bajando hasta el pecho, donde se detiene y dedica unos minutos a besarlos y morderlos, mientras con una mano me soba y pellizca los pezones, la otra me iba introduciendo los dedos en mi apretada vagina.

En ese momento entramos en un bucle de placer y gemidos deseosos de llegar al sexo duro…

mujerculo

Me puso a cuatro patas, él me cogió fuerte el pelo y fue introduciendo la polla poco a poco hasta llegar al fondo, yo gemía y quería más, quería más y más rápido, me tiraba de la cola mientras nos mirábamos a la cara, yo con mirada de placer y de estar en las nubes y la suya además de placer desprendía un poco de dominación.

Esa dominación que sin llegar a hacer daño nos gusta a algunas mujeres. Al cabo de unos minutos me ató las manos al cabecero y se puso a pasar su lengua por mi vagina, al principio solo con la lengua, sin usar las manos, al poco tiempo, con su manos comenzó abriendo mis labios y empezó su suave trabajo, jugando con su lengua por mi interior, introduciéndola dentro de mí, buscando mi clítoris, apretando sus labios contra el y solo con la lengua sacándome flujos que ni yo conocía que podía tener.

Tras ello el seguía y seguía metiendo fuerte su polla, a él le ponía le gustaba que gritara, que gimiera, en mi fantasía me folla de mil y una posturas dejándome totalmente reventada, con esa sensación de maratón sexual que todas hemos sentido algunas veces, y con la cara de haber disfrutado de uno de los mejores polvos de mi vida.

Y así fue uno de los momentos en los que mi mente imaginaba y no paraba de imaginar cosas cada vez que veía a ese amigo, amor platónico o como cada persona lo quiera llamar.

Así que deja a tu mente volar de vez en cuando aunque solo sea para imaginar y soñar.

No es por publicidad, es que me gusta 50 Sombras… 🙂

Nefertari

Nefertari

Nefertari at msturbate.com
Soy una chica normal, con un trabajo normal y con fantasías normales, lo único que nos diferencia es solo que yo, compartomis fantasías contigo.
Nefertari

Latest posts by Nefertari (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *